Envíate mensajes de Whatsapp a ti mismo
¡Hola Héroes!
Whatsapp es una herramienta que se usa ampliamente y, con la cantidad de mensajes de texto que se envían diariamente con colegas, clientes y familiares, de seguro te encontraste con información que deseabas guardar, almacenar o tener como recordatorio para más adelante.
Además de utilizar la función de favoritos en los mensajes, puedes enviarte mensajes a tí mismo para almacenarlos en una sola conversación. ¿Por qué querrías hacer eso? esencialmente, para:
Transferencia de mídia(videos, imágenes, notas de voz) desde tu teléfono a tu computadora sin usar cables o enviarte correos electrónicos a tí mismo. Esto lo puedes hacer abriendo tu whatsapp en la versión web o de escritorio y descargando la mídia en tu computadora.
Escribir notas de recordatorio para las cosas que puedes hacer más tarde
Probando cómo se recibirá un mensaje. Si compartes enlaces de Facebook / Instagram / video, usas gifs o stickers o simplemente un texto más grande con caracteres de énfasis, puedes enviarte un mensaje a tí mismo y probar cómo lo verá la otra persona.
Prueba para compartir catálogos (para Whatsapp Business)
Almacenar enlaces compartidos. Piensa en poner los enlaces que te parecen interesantes o que quieres abrir o compartir más tarde en un solo lugar, sin guardarlos en el navegador.
¿Cómo hacemos esto entonces?
Tenemos 2 formas:
Guárdate a tí mismo como un contacto en tu teléfono. Dependiendo del sistema operativo de tu teléfono, tendrás la opción disponible para agregar tu número como contacto en tu lista de contactos y Whatsapp lo reconocerá. Si está disponible para ti, guarda tu nombre como un contacto y debería aparecer en tu lista de contactos de WhatsApp, disponible para chatear (ten en cuenta que en algunos casos, el contacto aparecerá como "Yo")
Crea un grupo de Whatsapp para ti. Desde la aplicación Whatsapp o WB, crea un nuevo grupo. Asigna un nombre (podría ser “mensajes para mi”), agrega uno de sus contactos (un grupo requiere un mínimo de 2 contactos para crearse) y finaliza la creación del grupo. Una vez hecho esto, elimina tu contacto adicional y el grupo solo te tendrá a tí como miembro.
¿Ya usas este consejo? Por favor comenta a continuación 😊
TIP PRO: Si el elemento que desea guardar fue recibido en un chat de WhatsApp, márquelo como favorito para almacenarlo rápidamente para referencia futura.
¿Quieres más trucos y consejos de productividad? Suscríbete a nuestro boletín aquí
¡Asegúrate de seguir nuestras redes sociales, me gusta y suscríbete!