10 razones para cambiar a Microsoft Edge si usas Office 365 y OneDrive
Microsoft Edge es un navegador web creado por Microsoft para reemplazar a Internet Explorer. Tiene muchas funciones que lo convierten en una excelente opción para los usuarios que confían en Office 365 y OneDrive para la productividad.
Estas son las 10 razones principales para cambiar a Microsoft Edge:
Microsoft Edge es significativamente más rápido y seguro que otros navegadores.
Se integra bien con Office 365 y OneDrive y puedes iniciar sesión con tu usuario de MS365, conectando todo el ecosistema y permitiéndote sincronizar tu configuración entre dispositivos.
Admite complementos y extensiones de Chrome Web Store y de Microsoft Store.
Tiene un lector de PDF incorporado.
Admite extensiones, que te permiten personalizar tu experiencia de navegación.
Puedes sincronizar tu configuración entre dispositivos.
Incluye una función de lista de lectura incorporada, que facilita guardar páginas web para verlas más tarde y puedes guardar artículos para leerlos sin conexión.
Puedes compartir pestañas, marcadores e historial entre dispositivos.
El modo de vista de lectura elimina todas las distracciones para que puedas concentrarte en el contenido del artículo. Además, funciona con cualquier sitio web, no solo con aquellos que están diseñados para Microsoft Edge.
Es compatible con la sincronización de pestañas, lo que significa que puedes tener las mismas pestañas abiertas en todos tus dispositivos.
¡Y está disponible para Windows, Mac, iOS y Android!
Con todo eso como grandes ventajas, ¿por qué deberías cambiar?
Si su ecosistema principal está basado en Microsoft, Edge marca la diferencia cuando trabaja, especialmente con aplicaciones como Microsoft Teams, Stream y SharePoint. La conectividad, la sincronización y la colaboración ahora son más fáciles que nunca.
Hay algunas desventajas de usar Google Chrome. Una es que puede consumir muchos recursos, por lo que puede ralentizar su computadora. Además, se sabe que Chrome es bastante vulnerable al malware y otras amenazas en línea.
Microsoft Edge, por otro lado, se ha creado específicamente teniendo en cuenta la productividad. Es liviano y rápido, y viene con una serie de funciones que facilitan las tareas en línea, como herramientas de anotación y modos de lectura. Además, Microsoft Edge está protegido por Windows Defender, por lo que puede estar seguro de que su computadora estará a salvo de las amenazas en línea. Además, ya no es necesaria una extensión como Adblock Plus. En lugar de que los sitios carguen anuncios cada vez que alguien los visita (lo que ralentiza su experiencia de navegación), Microsoft Edge tiene un bloqueador de anuncios incorporado.
¡Esto significa que no tendrás que lidiar con más ventanas emergentes molestas o anuncios publicitarios mientras navegas por la web! Pero espera, hay más: otra gran característica de Microsoft Edge es su capacidad para cargar sitios web más rápido que otros navegadores. Funciona descargando contenido antes de que necesite mostrar algo en la pantalla, para que puedas comenzar a leer de inmediato.
Es muy fácil cambiar de usar Google Chrome a Microsoft Edge. Todo lo que tienes que hacer es abrir Microsoft Edge y hacer clic en la pestaña "Configuración". Luego, en "Abrir con", selecciona "Microsoft Edge" en el menú desplegable. Después de eso, tu navegador cambiará automáticamente al uso de Microsoft Edge como su motor de búsqueda predeterminado. Todo lo que tienes que hacer ahora es iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y todas tus configuraciones se sincronizarán automáticamente.
Si estás buscando una experiencia de navegación más segura y productiva, Microsoft Edge es el navegador para ti. Te sugiero que lo pruebes hoy y veas por ti mismo cuánto es mejor que Chrome.