Cómo usar tu Microsoft Onedrive para trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

¡Hola héroes!

Todos sabemos que nuestro querido Microsoft OneDrive nos permite cargar, descargar y compartir cualquier archivo que se guarde en él.

Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que MS OneDrive permite la copia de seguridad automática de los documentos, lo que significa que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Los archivos se guardan automáticamente con diferentes versiones, lo que garantiza que puedas continuar donde lo dejaste. Los documentos también están disponibles sin conexión, lo que significa que siempre que tu dispositivo no tenga acceso a Internet, aún te permitirá trabajar en los archivos que necesitas. Además, compartir con MS OneDrive es extremadamente fácil y cualquiera puede hacerlo, incluso aquellos que no tienen una cuenta.

Y la cereza del pastel, mantener tus documentos en línea en OneDrive abre la posibilidad de colaboración de equipos en Office 365.

¿Cómo usar MS OneDrive para hacer una copia de seguridad de sus documentos y acceder a ellos desde cualquier lugar?

1. Crea una cuenta (si acaso no la tienes). Iniciar sesión https://onedrive.live.com/signup

2. Configura la carga automática de documentos a OneDrive (backup automático)

a) Descarga e instala MS Onedrive en tu PC o Mac

b) Inicia sesión con la cuenta de Microsoft Onedrive (puedes usar una cuenta comercial o una cuenta personal. La diferencia es la capacidad de almacenamiento disponible)

c) Habilita la copia de seguridad automática para todos los archivos que crees para que siempre tengas una copia en OneDrive

También puedes hacer una copia de seguridad de tu imagen, música y videos desde la PC

Para acceder a los archivos sin conexión, ve a la configuración de OneDrive y habilita la pestaña "Hacer que todos los archivos estén disponibles sin conexión" o haz clic con el botón derecho en cada archivo que desees sin conexión y selecciona la opción "Hacer disponible sin conexión".

Después de esto, puedes acceder a la aplicación OneDrive desde cualquier dispositivo (computadora, tablet, teléfono celular) y tener acceso a los documentos que ya se cargaron, así como a las versiones anteriores.

¡Feliz trabajo!

Previous
Previous

¡Deshazte de los correos electrónicos de suscripción no deseados para siempre con Unroll.Me!

Next
Next

Cómo usar Krisp.ai para mejorar tus reuniones en línea